Chaqueta Jack Wolfskin troposphere

Chaqueta Jack Wolfskin troposphere
Inicio: 201,62 €
Esta chaqueta está diseñada para proporcionar una transferencia de calor duradera para mantenerte caliente y cómodo durante todo el día.

Agotado

Descripción

Chaqueta Jack Wolfskin troposphere

Chubascos de nieve y frío glacial: ¡genial, vamos! Con la TROPOSPHERE JACKET, no tienes que preocuparte por el tiempo o la temperatura. Esta chaqueta impermeable y cortavientos contiene nuestro aislamiento de alto rendimiento MICROGUARD SUPERLOFT ECOSPHERE hecho de fibras sintéticas recicladas.
Este forro polar no sólo es muy cálido, sino también ultra-ligero y resistente a la humedad. Las fibras sintéticas tienen un loft similar al del plumón, por lo que TROPOSPHERE es una buena alternativa a la clásica chaqueta de plumón.
En el exterior lo hemos equipado con nuestro TEXAPORE O2+ especialmente transpirable. Es elástico y, por lo tanto, le ofrece una comodidad de uso especialmente alta. Y, por supuesto, es resistente al agua y al viento.
Autres detalles
Peso: 960 g (talla M)
TEXAPORE O2+ STRETCH 2L: material exterior elástico, altamente impermeable, cortavientos y transpirable (columna de agua : 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
forro de microfibra suave con logotipo impreso
MICROGUARD SUPERLOFT ECOSPHERE (200 g/m²) : guata extra cálida de fibras sintéticas recicladas / MICROGUARD SUPERLOFT ECOSPHERE (120 g/m²): guata extra cálida de fibras sintéticas recicladas
capucha fija con apertura facial ajustable y volumen
cremalleras de ventilación en las axilas
2 bolsillos en la cadera, bolsillo en el pecho, bolsillo interior
puños elásticos ajustados
cremalleras impermeables
dobladillo ajustable

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1111711_6000
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto