Chaqueta Jack Wolfskin solitude mountain

Chaqueta Jack Wolfskin solitude mountain
Inicio: 453,70 €
Esta chaqueta convencerá incluso a los excursionistas más exigentes. Su material aislante, cortavientos y repelente al agua lo convierte en un top ideal para todas las actividades invernales.

Agotado

Descripción

Chaqueta Jack Wolfskin solitude mountain

Tus vacaciones de esquí de primera clase se merecen una chaqueta de primera clase. Hemos diseñado la SOLITUDE MOUNTAIN JACKET en estrecha colaboración con champion. Para que estés protegido contra el viento y la humedad en tus descensos.
La chaqueta está fabricada con nuestro material TEXAPORE ECOSPHERE, resistente al viento y extremadamente impermeable. Por supuesto, también hemos pensado en las cremalleras repelentes al agua: así ni la nieve ni la lluvia pueden penetrar a través de las cremalleras. Y si el recorrido se hace realmente duro, agradecerás la alta transpirabilidad del material y las cremalleras de ventilación extra largas en las axilas.
Al mismo tiempo, la SOLITUDE MOUNTAIN JACKET es muy elástica. Las mangas bien cortadas y los puños elásticos y la protección contra la nieve garantizan que puedas moverte libremente en todo momento.
La práctica capucha de túnel ajustable puede llevarse sobre el casco de esquí sin problemas. Los pases de esquí, las carteras, etc. pueden guardarse en los dos grandes bolsillos del pecho, en el bolsillo de la manga o en el bolsillo interior. Y como corresponde a una buena chaqueta de esquí, la hemos dotado de un chip RECCO. Si después de esquiar vas al pueblo para terminar el día, puedes quitarte simplemente la protección contra la nieve con la cremallera: es fácil de poner y quitar.
Es bueno para el medio ambiente: Los principales materiales de la SOLITUDE MOUNTAIN JACKET son 100% reciclados. Para el teñido del material exterior utilizamos nuestro proceso sostenible FUTURE DYE. Esta nueva técnica utiliza mucha menos agua y productos químicos. La ventaja adicional para usted: larga duración y alta resistencia del color.
Autres detalles
Peso: 820 g (talla M)
TEXAPORE ECOSPHERE FUTURE DYE STRETCH 3L: material exterior teñido ecológicamente, altamente impermeable, cortavientos y transpirable con un 95% de poliéster reciclado (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según : * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
TEXAPORE O2+ 3D VACUUM LAMINATION 3L: material exterior altamente impermeable, cortavientos y transpirable con una resistencia a la abrasión muy elevada (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1) (hombros y borde de la capucha)
POLYESTER STRETCH JERSEY : Tejido suave y secante rapide y elasticidad lateral (protector de nieve, puños y bolsillo del pecho)
capucha de túnel fija con apertura facial y volumen ajustables, puede llevarse sobre el casco
sistema de ventilación en la parte delantera del cuello
cremalleras de ventilación en las axilas
2 bolsillos en el pecho, bolsillo en el brazo, bolsillo interior
sistema RECCO : chip fijo, sin mantenimiento, integrado para el seguimiento por parte de los servicios de emergencia
cremalleras repelentes al agua
línea de brazos para la libertad de movimiento
puños elásticos ajustados
protector de nieve extraíble
dobladillo ajustable

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1113361_1361
Color azul pacífico
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos