Chaqueta Jack Wolfskin athletic 5in1

Chaqueta Jack Wolfskin athletic 5in1
Inicio: 403,28 €
Esta chaqueta está dedicada a los excursionistas habituales. Su material aislante, ligero e impermeable lo hace ideal para el invierno y el otoño.

Agotado

Descripción

Chaqueta Jack Wolfskin athletic 5in1

Temperaturas gélidas por la mañana, soleado al mediodía y tormentoso y húmedo por la tarde. Si vas a hacer senderismo con el típico tiempo de otoño e invierno, sólo necesitas una chaqueta: la ATHLETIC 5IN1.
Con esta chaqueta resistente a la intemperie tienes muchas opciones durante tu viaje: si tienes demasiado calor, simplemente te quitas la chaqueta interior y continúas tu viaje con una ligera protección contra la intemperie. También puedes llevar la chaqueta interior por sí sola como una ligera chaqueta aislante, o como un chaleco. Las mangas son desmontables, gracias a las cremalleras.
La chaqueta exterior, resistente al viento y al agua, está equipada con nuestro material elástico y reciclado TEXAPORE ECOSPHERE STRETCH en los hombros. El resto de la chaqueta está fabricada con el moderno TEXAPORE INFINITY BIG GRID 3D, que llama la atención por su aspecto moderno.
Gracias a su ligera guata de fibras sintéticas recicladas de alto loft, la chaqueta interior ofrece una excelente protección contra el frío. También es completamente resistente al viento, incluso sin la chaqueta exterior.
Otros datosPeso
: 955 g (talla M)
Chaqueta exterior:
TEXAPORE INFINITY BIG GRID 3D 2L: material exterior impermeable, cortaviento y transpirable (columna de agua: 10.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 6.000 g/m²/24 h**)
(según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
TEXAPORE ECOSPHERE STRETCH 2L : Material exterior elástico, altamente impermeable, cortavientos y transpirable de poliéster reciclado con aspecto de sarga (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
capucha fija con apertura facial y volumen ajustables2
bolsillos en la cadera,
bolsillo enel pechoSistema
NAP-IN : Posibilidades de cierre para una cálida
chaqueta
interiorCremallera
impermeableFuelle ajustableChaqueta interior:
STORMLOCK ECOSPHERE 20D GLOSSY RIPSTOP: tejido muy ligero, resistente al desgarro y al viento, de poliéster reciclado con hilos de refuerzo y exterior brillanteMICROGUARD
SUPERLOFT ECOSPHERE (80 g/m²) : guata cálida y de gran altitud hecha de fibras sintéticas recicladas / MICROGUARD SUPERLOFT ECOSPHERE (40 g/m²): guata cálida y de gran altitud hecha de fibras sintéticas recicladas2
bolsillos en la cadera Sistema
SNAP-IN: posibilidades de fijación de una chaqueta exterior

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1114801_6000
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos