Chaqueta de plumas Jack Wolfskin routeburn

Chaqueta de plumas Jack Wolfskin routeburn
Inicio: 141,12 €

Agotado

Descripción

Chaqueta de plumas Jack Wolfskin routeburn

¿Buscas una chaqueta aislante para tu próxima excursión a una cabaña y no quieres renunciar al plumón? La ROUTEBURN JACKET es casi tan cálida y ligera como una chaqueta de plumón clásica y, sin embargo, está hecha completamente de materiales sintéticos.
Nuestro acolchado de fibra sintética MICROGUARD SUPERLOFT tiene una textura similar a la del plumón y, por tanto, ofrece una muy buena relación calor-peso. También tiene un elevado loft, lo que hace que la ROUTEBURN JACKET sea muy cómoda de llevar. Incluso cuando se moja, conserva su rendimiento térmico y se seca rápidamente. Una ventaja adicional para el medio ambiente: el relleno está hecho de poliéster reciclado.
El material exterior STORMLOCK -también de poliéster reciclado- es transpirable, ligero y resistente al viento, propiedades ideales para las actividades deportivas. Simplemente póngaselo por encima o por debajo: En caso de lluvia o nieve, la chaqueta se puede llevar debajo del casco.
Autres detalles
Peso: 395 g (talla M)
STORMLOCK RIPSTOP 20D ECOSPHERE: tejido muy ligero, cortavientos y reciclado con hilos de refuerzo y una capa exterior repelente al agua
NANUK DYNAMIC ECOSPHERE: Vellón bielástico de material reciclado con interior térmico y exterior liso
MICROGUARD SUPERLOFT ECOSPHERE (80 g/m²): guata cálida y de alto loft de fibras sintéticas recicladas
2 bolsillos en la cadera, bolsillo en el pecho
dobladillo ajustable

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1205413_1010
Color noche azul
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto encapuchado

Tamién te podrían interesar los siguientes productos