Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin jwp down

Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin jwp down
Inicio: 161,28 €
Esta chaqueta seguro que gustará a los amantes de la moda urbana. La combinación perfecta de calidez y ligereza, es perfecta para los viajes de invierno.

Agotado

Descripción

Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin jwp down

Tan ligero y tan cálido: nuestro JWP DOWN es la protección perfecta contra el frío para tus viajes por el mundo. La chaqueta de plumas forma parte de nuestra serie PACK AND GO! que ahorra espacio, por lo que es ideal para tu próximo viaje.
Lo hemos rellenado con nuestro plumón de pato certificado de alta calidad. Su material exterior STORMLOCK, resistente al viento, ofrece una doble protección: puede soportar incluso una tormenta de invierno. Y los chubascos ligeros simplemente se van. La ventaja para las actividades deportivas: JWP DOWN es muy transpirable.
Hemos creado los productos de nuestra serie PACK AND GO! para todos aquellos a los que les gusta moverse y ser activos, por ejemplo, cuando viajan o hacen deporte en la naturaleza. Técnico, funcional, minimalista, ligero y, sobre todo, que ahorra espacio. El diseño de esta serie se caracteriza por su silueta sencilla y una moderna look, un estilo que se adapta perfectamente a la ciudad.
Autres detalles
Peso: 240 g (talla S)
STORMLOCK RIPSTOP: tejido muy ligero, cortavientos y transpirable con hilos de refuerzo y revestimiento exterior hidrófugo
relleno de plumón de pato 90/10 (poder de relleno 700 cuin, certificado RDS)
2 bolsillos en la cadera
detalles reflectantes
bolsa de almacenamiento incluida

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1205941_1010
Color noche azul
Color dominante Azul
Como mujer
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos