Chaqueta 3 en 1 para adolescentes Jack Wolfskin icy winter

Chaqueta 3 en 1 para adolescentes Jack Wolfskin icy winter
Inicio: 161,28 €

Agotado

Descripción

Chaqueta 3 en 1 para adolescentes Jack Wolfskin icy winter

¿Sus hijos están siempre fuera de casa, incluso con temperaturas bajo cero? Entonces la ICY WINTER 3IN1 JACKET es exactamente la chaqueta adecuada para ti: nuestra chaqueta 3 en 1 más cálida es adecuada tanto para el uso diario como para las aventuras en la nieve.
La chaqueta exterior TEXAPORE, suave e impermeable, se mantiene seca incluso cuando los niños juegan al aire libre bajo la lluvia o la nieve. Al mismo tiempo, es transpirable: ¡ideal cuando necesitas hacer más esfuerzo!
La ICY WINTER 3IN1 JACKET es igual de adecuada para los viajes a la ciudad. Lo hemos diseñado deliberadamente con un estilo sobrio.
Para mantener a los niños calientes incluso a temperaturas bajo cero, hemos forrado la chaqueta interior con nuestro material MICROGUARD ECOSPHERE. Este vellón de fibra sintética es completamente reciclado, y además es resistente a la humedad. Los pequeños aventureros están bien protegidos en la zona del cuello gracias al protector de barbilla desplegable.
Autres detalles
Peso: 745 g (talla 128)
Chaqueta exterior:
TEXAPORE NATURE TOUCH 2L: material exterior impermeable, cortavientos y transpirable con un tacto suave (columna de agua: 10.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 6000 g/m²/24 h**)
(según : * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
forro de microfibra con logotipo impreso / forro de malla teñida ecológicamente
capucha fija
2 bolsillos en la cadera
mentonera elástica, desplegable
dobladillo ajustable
detalles reflectantes
Chaqueta interior :
STORMLOCK SOFTTOUCH: tejido muy ligero, suave y repelente al viento y al agua
MICROGUARD ECOSPHERE (200 g/m²): guata especialmente cálida de fibras sintéticas recicladas / MICROGUARD ECOSPHERE (180 g/m²): guata especialmente cálida de fibras sintéticas recicladas
2 bolsillos en la cadera

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1609051_1010
Color noche azul
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad menor
Características del producto Hardshell