Camiseta Jack Wolfskin jwp

Camiseta Jack Wolfskin jwp
Inicio: 35,24 €
Esta camiseta de manga larga para hombre te acompañará allá donde vayas. Ideal para cualquier clima, combina perfectamente la comodidad, la protección y la elegancia.

Agotado

Descripción

Camiseta Jack Wolfskin jwp

Subiendo, bajando o caminando por la ciudad, la JWP LS T es su compañera para todos los eventos. La camiseta de manga larga moteada garantiza un ajuste cómodo durante todo el día.
Lo hemos fabricado con un material ligero. Tiene un tacto suave como el del algodón, aleja la humedad de la piel y se seca rápidamente. La función de frescura evita la formación de olores desagradables, incluso cuando se está sudando en movimiento.
La JWP LS T forma parte de nuestra colección PACK AND GO!, que hemos diseñado especialmente para viajar con poco peso: para los que viajan al trabajo, los nómadas de la ciudad y los viajeros de fin de semana. Por eso, todos los productos de esta colección Light-Travel son especialmente ligeros y ahorran espacio.
Autres detalles
Peso: 230 g (talla M)
COTTON TOUCH BASELAYER HEATHER Q.M.C. S.FRESH: tejido moteado y secable rapide con un tacto fresco y parecido al algodón
detalles reflectantes

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1808201_6000
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto mangas largas