Mochila Jack Wolfskin Crosstrail 30 ST [Tamaño 30 L]

Mochila Jack Wolfskin Crosstrail 30 ST [Tamaño 30 L]

141,12 €

126,92 €

-10%

Agotado

Descripción

Mochila Jack Wolfskin Crosstrail 30 ST

Senderos forestales, empinadas laderas de hierba y senderos rocosos en la cima. ¿Parece que te estás divirtiendo? El CROSSTRAIL 30 ST mantendrá tu espalda fresca y seca, incluso en las caminatas más duras.

Esta ligera bolsa de senderismo está fabricada con materiales reciclados y ofrece una excepcional ventilación en la espalda. Tiene un diseño ergonómico y mucho espacio para tu equipo de senderismo. La carga se distribuye uniformemente y la bolsa se asienta cómodamente sin puntos de presión. Y gracias a la construcción "soft-neck", los tirantes son muy cómodos alrededor del cuello.

Las bolsas de la serie CROSSTRAIL están equipadas con nuestro innovador sistema de respaldo AEROVENT, que ofrece una comodidad de transporte y un confort climático inigualables. La comodidad se ve reforzada por el tejido de malla de aire, que tiene grandes poros para una ventilación óptima. Hay un hueco entre el panel trasero de malla y el cuerpo de la bolsa. Este espacio permite que la transpiración se disipe de forma más eficiente y ayuda a mantener la espalda seca. Y si viaja con mucho equipo, eso no es un problema: las correas ergonómicas para los hombros ofrecen una gran comodidad de transporte.

Esta bolsa de senderismo no sólo es buena para la espalda, sino también para el medio ambiente. El material principal y el forro están hechos de materiales reciclados. Y el tejido de malla transpirable se tiñe con nuestro innovador proceso FUTURE DYE, sin agua. Así se ahorran 10 litros de agua por envase.

Con el CROSSTRAIL a la espalda, todo está ordenado y es fácil de recuperar. La botella de agua, por ejemplo, puede guardarse en la bolsa plegable para botellas que hay en la cintura, para que puedas cogerla cuando la necesites. Una cremallera adicional en forma de U en la parte delantera proporciona acceso directo al compartimento principal.

La bolsa cuenta con una amplia lista de características prácticas. Con múltiples opciones de almacenamiento -bolsillos de malla elástica en la parte delantera y en los laterales, bucles de amarre para un juego de bastones de trekking y un bolsillo interior en la tapa para objetos pequeños- puedes llevar todo lo que necesitas para la excursión. Y como es importante seguir bebiendo mientras se practica el senderismo, especialmente cuando hace calor, el CROSSTRAIL también está preparado para albergar un sistema de hidratación.

Otros datos

  • Dimensiones: 62 x 29 x 29 cm
  • Longitud de la espalda: S - M (46-54 cm)
  • Material: Malla Air Future Dye
  • Peso: 1160g
  • Capacidad: 30 Lit.
  • AEROVENT: sistema de espalda flexible y clásico con panel de malla en la espalda que crea un espacio entre la espalda y la mochila para una ventilación eficaz y correas de hombro ergonómicas con forma especial
  • correas de compresión laterales
  • correa de esternón
  • silbato de seguridad en la correa del esternón

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 2009532_2222
Color beaujolais
Color dominante Violeta
Talla 30 L - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto