Todos nuestros esquís para la práctica del esquí alpino

¿Es usted un amante de la nieve polvo y del aire libre? Nada mejor que un par de esquís adaptados a tu práctica, ¡Trek-Expert te ofrece una selección de esquís alpinos en promoción! Aprovecha el mejor equipamiento con botas de esquí alpino, ropa de esquí e incluso bastones de esquí alpino a los mejores precios.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Una amplia selección de esquís para hombres, mujeres y niños

Disponibles en tallas para adultos y niños, los esquís están disponibles tanto para hombres como para mujeres. La diferencia entre ellos no sólo está en el diseño, sino también en la anatomía. Según los expertos, las mujeres tienen un centro de gravedad más bajo y están más inclinadas hacia atrás. Por lo tanto, los esquís de mujer deben compensar esta diferencia con fijaciones avanzadas y tacos más altos para aumentar el rendimiento y la comodidad. Con menos fuerza que los hombres, las esquiadoras necesitan una flexión más suave para una mejor transferencia de energía. Trek-Expert met es especialista en la venta de material de esquí, ofreciéndole productos de alta calidad y un servicio de tramitación y entrega rapide para que sus compras sean fáciles y satisfactorias.

¿Cómo elegir el par de esquís adecuado?

Hay varios parámetros que intervienen en la elección de un excelente par de esquís, en particular el nivel del esquiador y, por tanto, los tipos de práctica: pista, freeride, all mountain o freestyle. Trek-Expert te lleva a descubrir una amplia selección de esquís adaptados a todas tus actividades.

Esquí alpino

Para un esquiador principiante, es aconsejable permanecer en el marco de una pista para asimilar los fundamentos y garantizar una mayor seguridad. Para este tipo de esquí, sus esquís deben proporcionarle un buen agarre, una gran estabilidad y un manejo perfecto para obtener el máximo confort y rendimiento. Por ejemplo, puedes optar por la gama Dynastar Menace 90, un par de esquís versátil diseñado para carreras en pista y freeride. Equipadas con la fijación Dynastar Xpress 11 gripwalk b93, son perfectas para explorar todas las pistas de tus estaciones favoritas.

Esquí fuera de pista

Subimos de nivel con los esquís de freeride, diseñados para esquiar fuera de pista. Principalmente practicado por pilotos experimentados, este tipo de actividad requiere unos esquís más técnicos y con buen agarre para una mayor estabilidad, comodidad y maniobrabilidad en la conducción de cortes y deslizamientos. Fuertes, resistentes y duraderas, se benefician de una estructura Cap y de un núcleo Active Air, que garantizan una gran ligereza y una excelente capacidad de respuesta en la nieve polvo.

También es importante tener en cuenta que los esquís de freeride deben ser más anchos para absorber mejor el movimiento del terreno. Sus características permiten esquiar en diferentes tipos de terreno: nieve polvo, nieve trac, grandes valles, bosques o couloirs. También deben ser más de 5 o 10 cm más altos que tú para proporcionar la máxima estabilidad a altas velocidades. Para los esquiadores avanzados , acostumbrados a realizar giros a gran velocidad, es aconsejable llevar pares que sean 15 cm más grandes que su altura.

Esquí de montaña

Para este tipo de práctica en pista o fuera de ella y en diferentes tipos de nieve, hay que elegir unos esquís versátiles que puedan rendir bien en todo tipo de terrenos. Te aconsejamos que elijas pares que sean de 5 a 10 cm más cortos que tu altura si eres principiante y menos de 5 cm si eres un esquiador experimentado. Deben tener una anchura de unos 80 mm y una punta más larga para lograr una comodidad óptima, una manejabilidad de primer nivel y una sensación de nieve excepcional.

Esquí de estilo libre

Para los expertos que disfrutan de este divertido y deportivo deporte, también tenemos algunos artículos adecuados. Podemos distinguir entre tres tipos de esquí para esta actividad: el esquí de estilo libre polivalente, el esquí de estilo libre de snowpark y el esquí de estilo libre de travesía.

Si practicas en un snowpark, elige unos esquís de tu talla para asegurar un aterrizaje estable y con unos centímetros de más para ganar agilidad. En el caso contrario, es decir, en terrenos de backcountry, necesitas unos esquís más anchos (más de 100 mm) y de 5 a 15 cm más altos que tú, que garanticen una verdadera comodidad y una extrema maniobrabilidad en los saltos y en los trucos. Para un uso versátil, recomendamos pares de la misma talla que usted o 10 cm más pequeños.

Si sigues navegando, también puedes encontrar enautres material de esquí como Look I2 hm-st 100mm/110mm/120mm crampones y Ski Look placas de ajuste superlite a precios rebajados.