Chaquetas de esquí para hombres y mujeres

¿Busca chaquetas de esquí de calidad para usted y su familia? Estás de suerte. En Trek-Expert, tenemos una amplia selección de chaquetas para hombres, mujeres y niños de las colecciones de marcas líderes como Dynastar y Rossignol.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué chaqueta debo elegir para el esquí alpino y freeride?

El viento, el frío y la humedad forman parte de un deporte de invierno como el esquí. Afortunadamente, existen conjuntos especialmente diseñados para hacerles frente. Hemos seleccionado algunos de ellos para hacer felices a todos los aficionados. Hemos seleccionado los mejores modelos para hombres, mujeres y niños de los gigantes Dynastar y Rossignol, que se encuentran en trek-expert a precios atractivos.

Chaquetas de esquí cómodas y de alto rendimiento

Tanto si eres principiante como si eres un esquiador experimentado, existen diferentes modelos con distintos cortes de chaquetas de esquí alpino y de fondo que se adaptan a tus gustos, práctica y presupuesto.

Chaquetas de hombre para esquiadores profesionales y aficionados

Tanto si se trata de una afición como de un medio de vida, el esquí requiere una ropa perfectamente adaptada a las condiciones exteriores durant. Disponemos de una amplia gama de chaquetas para hombre. Recomendamos especialmente la gama Rossignol Controle. Fabricada en tejido repelente al agua con costuras selladas, esta chaqueta de esquí para hombre cuenta con un sistema de ventilación de alto rendimiento para evitar el sobrecalentamiento. Estas ventilaciones en las axilas son ajustables con una cremallera para que puedas regular tu temperatura corporal como quieras. La capa exterior repelente al agua evita las filtraciones y te mantiene fresco y seco durante tus actividades dentro y fuera de la pista. El corte ergonómico y las trabillas para el pulgar proporcionan un ajuste seguro, mientras que el diseño de tejido suave y ligero permite una gran tracción para un control y rendimiento totales en nieve dura o en polvo.

Para mayor ligereza y movilidad, puedes optar por la chaqueta sin mangas de algodón 100% Dynastar Canvas pro.

Chaquetas de esquí para mujeres

Hay muchos modelos para elegir. Sin embargo, para mayor comodidad y rendimiento, recomendamos la versión femenina de la chaqueta de control Rossignol . Con un acabado cortavientos y repelente al agua, esta chaqueta para mujer está diseñada para todas las esquiadoras de freeride. La chaqueta cuenta con un excelente aislamiento térmico y un sistema de evacuación de la humedad de alto rendimiento para mantener el cuerpo caliente y seco en todas tus carreras. El diseño de material flexible permite una movilidad óptima para un máximo control en cualquier situación. El discreto estampado, combinado con un corte ergonómico, realza su silueta para una elegancia helada.

Incorpora un faldón de nieve para mayor comodidad en las salidas a la montaña y mangas interiores con trabillas para los pulgares, para un ajuste y sensación de comodidad bajo los guantes. La capucha forrada de piel sintética proporciona calor adicional para un máximo confort.

También puede optar por la gama nacaradaRapide para obtener una mayor ligereza. Con una superficie satinada y un acabado impermeable, esta chaqueta de plumón cuenta con un acolchado cálido y transpirable que proporciona un verdadero confort en todo momento. Las mangas de diseño ergonómico proporcionan libertad de movimiento para un rendimiento máximo.

Chaquetas de esquí para niños

Regala a tu pequeño una chaqueta de alta gama, adecuada para todo tipo de actividades invernales, tanto en la estación como en la montaña. Con un diseño inspirado en las mejores chaquetas profesionales, met realza su silueta a la vez que proporciona el máximo confort y protección contra el frío y el mal tiempo. La chaqueta cuenta con amplios bolsillos impermeables, que le permiten mantener sus accesorios y dispositivos electrónicos al alcance de la mano.

Dentro y fuera de las pistas, los niños suelen disfrutar más de la nieve que los adultos. Necesitan ropa que les proporcione comodidad, calor y protección contra la humedad. Teniendo esto en cuenta, hemos elegido la chaqueta para niñas Rossignol Polydown. Con su alto aislamiento térmico, esta funcional chaqueta impermeable es ideal para mantenerlos calientes y secos durante todo el día. Su revestimiento perfectamente impermeable hace de esta prenda de abrigo un aliado esencial para desafiar a los elementos, y el corte ajustado, combinado con el tejido flexible, permite una multitud de movimientos para una movilidad sin fisuras.