Nuestra selección de Bobs y Sombreros

Para disfrutar de sus actividades al aire libre en las mejores condiciones, elija su accesorio de senderismo entre nuestra amplia gama de bobs y sombreros. Prepárese a precios inmejorables con productos de las mejores marcas en Trek-Expert: The North Face, Columbia, Buff.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Nuestra selección de gorros de travesía de grandes marcas y bobs. El

 senderismo es una actividad al aire libre que se practica independientemente de la temporada, en invierno y verano. Así, durante tus aventuras en el medio natural, tu cuerpo está expuesto a todo tipo de elementos como el sol, el viento y la lluvia. Para protegerse bien, especialmente sus extremidades, siempre se recomienda contar con un equipo completo y adecuado. Como tal, es importante complementar tu atuendo con elementos como el bob o el sombrero. senderismo para disfrutar de un gran confort durante sus salidas. Este tipo de accesorio está diseñado para ofrecer protección ocular, protección contra el sol y protección contra la lluvia.         

Para optimizar tus salidas de senderismo o trekking y aprovechar una protección óptima contra el mal tiempo, Trek-Expert te ofrece al mejor precio una amplia selección de bobs y gorros para hombre y mujer en varios estilos. Reversible, con los bordes cayendo en la nuca, con barbijo, material flexible ... Según tus preferencias, podrás encontrar en unos pocos clics el sombrero de pescador o el sombrero que mejor se adapte a tus necesidades navegando por nuestra fina selección. Para ofrecerle lo mejor en el campo, nuestro equipo ha seleccionado para usted qué gorros de senderismo combinan de forma brillante comodidad, estilo y practicidad. De muy buena calidad de fabricación, los accesorios que ponemos a tu disposición están diseñados por grandes marcas como Buff, Columbia o Rock Experience. La mayoría de estos sombreros dedicados a deportes al libre al aire están hechos de materiales anti-UV para una protección confiable contra los rayos dañinos. En cuanto a diseño, nuestros modelos de gorros yde bobssenderismo están disponibles en varios colores para adaptarse a todos tus deseos: rojo, amarillo, azul, multicolor, estampado ... Navega por nuestra selección para encontrar el compañero ideal que te permitirá caminar de forma segura y con estilo, con calor o con mal tiempo. 

Bob y sombrero: ¿cuáles son las diferencias?

Cuando se trata de accesorios, los excursionistas pueden optar por diferentes tipos sombreros de marca para protegerse. Como tal, el sombrero y el bob se encuentran entre los modelos más populares, especialmente por su practicidad. Si el sombrero ofrece más protección gracias a sus alas anchas, el bob tiene la ventaja de ser más compacto y fácil de llevar. Además, el sombrero de pescador se puede guardar fácilmente en la mochila sin ocupar demasiado espacio. Además, muchas marcas como Columbia ofrecen ahora modelos de sombreros que recuperan rápidamente su forma una vez que salen de la bolsa de senderismo. Otra ventaja del bob senderismo gorro es su reducido peso, lo que lo convierte en un gorro ligero, cómodo y con sensación de libertad. Para un soporte óptimo, opte por modelos de gorro bob o de senderismo equipados con cordones.

Los criterios para elegir el sombrero de senderismo o bob adecuado para elegir correctamente los sombreros

Estos son los parámetros importantes a tener en cuenta de senderismo y, por lo tanto, beneficiarse de un accesorio perfectamente adaptado.

Protección y comodidad

El gorro de senderismo ideal debe cumplir criterios importantes como la protección y la comodidad para poder disfrutar de una sesión placentera y placentera. Elige un modelo diseñado en un material tratado anti-UV que te protegerá de los rayos del sol durante tus caminatas en verano. Los mejores sombreros de senderismo están hechos con tela UPF> 50 y ofrecen un protección UV 98% de, como el Buff Bonding Bob Hat. Resistentes al agua, estos sombreros te protegerán de la fina lluvia durante tus aventuras en la montaña. 

Transpirabilidad

Para disfrutar de una mejor sensación, es importante elegir un gorro de tejido transpirable que evapore la transpiración. Opta por un modelo confeccionado en un material técnico como el poliéster que se seca rápidamente y te ayuda a mantenerte seco durante el esfuerzo. Algunos sombreros tienen ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Durabilidad La

durabilidad también es un parámetro fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir tu gorra de senderismo o bob. Considere optar por sombreros de nailon que sean más resistentes. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de gorros y bobs de senderismo que combinan fuerza y ​​funcionalidad. Descubre los modelos insignia de las grandes marcas como el sombrero Columbia Bora Bora, el bob Rock Experience y el balde Bob Buff Kumkara.