Nuestra selección de gorras de senderismo

¿Es usted un excursionista de invierno? Tenemos una amplia selección de gorros de vellón, lana y sintéticos para mantenerte caliente. Si busca una protección completa para su cara, consulte nuestros pasamontañas. Para una excursión deportiva con tiempo fresco o invernal, elige una diadema para mantener las orejas calientes.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué tipo de gorra debe llevar para todas sus excursiones?

Un gorro es imprescindible para cualquier excursionista, especialmente cuando hace frío, ya que proporciona una protección óptima para la cabeza. En primer lugar, es importante señalar que la mayor parte de las pérdidas de calor se producen en la cabeza. Por lo tanto, es más que necesario cubrirlo bien para que las prácticas sean cómodas. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a elegir los más adecuados. Si sueles salir durante los periodos fríos y secos, elige un gorro grueso que pueda cubrir las orejas. Debe ser muy ligero para que no le pese ni le cause molestias y, sobre todo, debe ser suave, transpirable y con un excelente aislamiento térmico para garantizar el máximo confort y protección contra el frío y el viento. En épocas de lluvia, busca tejidos impermeables para evitar que se filtre la humedad. Son menos ligeros pero siguen siendo cómodos y fáciles de llevar. Te aconsejamos que compres varios para que puedas planificar todas las eventualidades en el campo. Y, por último, es imprescindible que tus gorras de senderismo estén fabricadas con un tejido elástico para garantizar un buen ajuste en cualquier circunstancia.

Trek-Expert es especialista en la venta de ropa y equipo para actividades al aire libre y ofrece una amplia selección de sombreros de senderismo baratos para hombres, mujeres y niños.

Sombreros de vellón, lana o sintéticos para el tiempo fresco y seco

Aprovecha el know-how de los principales fabricantes de textiles para actividades al aire libre, como The North Face, Asics, Gore y Buff, a los mejores precios. El gorro The North Face Dock Worker Recycled está fabricado con materiales reciclados y es extremadamente suave al tacto, con una silueta elegante que combinará con cualquier estilo. Cómodo y cálido, tiene una gran elasticidad para un ajuste perfecto en la cabeza. Además, es muy ligera y comprimible, por lo que es fácil de llevar en un rincón del bolso o en el bolsillo. Su diseño sencillo y desenfadado hace de este gorro el accesorio perfecto para completar tu look invernal, sea cual sea la ocasión.

También puedes elegir modelos más finos para conseguir más ligereza. Una pieza como el gorro de grafito Buff anira sería perfecta. Fabricada en microfibra de poliéster reciclado, con forro polar, tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad para mantenerte cómodo y con protección UPF durante todas las actividades de clima frío.

Hay otros estilos de punto y elásticos para elegir, con diseños elegantes para los adultos y Disney para los más pequeños. Puede encontrarlos hoy en nuestra página con precios promocionales.

Gorros de lana o sintéticos para el frío y la humedad

Diseñados para climas más temperamentales, estos modelos están pensados para ofrecer la máxima protección contra los elementos. Fabricados con materiales técnicos con tratamiento contra el viento y la humedad, estos sombreros muy flexibles para hombres, mujeres y niños tienen un diseño ergonómico que garantiza un ajuste perfecto. Te ofrecemos la gorra Gore M Thermo Windstopper, perfectamente adaptada a los excursionistas de montaña. Resistente al viento y repelente al agua, está fabricado con materiales GORE® WINDSTOPPER® altamente flexibles y con bordes elásticos para una mayor sujeción. Con un buen aislamiento térmico y una excelente transpirabilidad, mantiene la cabeza caliente y seca incluso con el tiempo más frío, la lluvia intensa y los fuertes vientos. Tiene aberturas en las orejas para facilitar el uso de las gafas e incorpora detalles reflectantes para mejorar la visibilidad durante las salidas nocturnas. Estas cualidades hacen de este gorro el accesorio perfecto para los amantes de los deportes de invierno de alta velocidad, como el esquí, el snowboard y las motos de nieve. Su corte permite llevarlo bajo el casco para una protección óptima.

Grandes ofertas en Trek-Expert

Estamos teniendo una gran venta de liquidación en la mayoría de nuestros artículos, por lo que le ofrecemos lo mejor en sombreros de senderismo a precios bajos. Asics, Buff, Gore y The North Face utilizan los mejores tejidos, no sólo para garantizar una excelente resistencia y una máxima durabilidad, sino también para asegurar una perfecta protección de la cabeza y una verdadera comodidad de uso. Además de proporcionar productos de alta calidad a los mejores precios, Trek-Expert le ofrece un servicio rápido de tramitación y entrega.