Toda nuestra selección de cortavientos y chaquetas para hombre

Columbia, The North Face, Gore ... Encuentra una amplia gama chaquetas hombre deparado las mejores marcas adecuadas para senderismo, trail running y deportes de invierno en trek-expert. Completa tu equipo con nuestra selección dede chaquetas de montaña alta calidad a precios reducidos.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Buscas las mejores chaquetas de senderismo para finalizar tu equipo? ¡Has venido al lugar correcto! En nuestra tienda en línea Trek-expertos, ofrecemos una selección de chaquetas, cazadoras,y vellones de deportes famosos y marcas al aire libre tales como: Columbia, Lafuma, Mijo, Salomon, Gore o incluso The North Face. Económicas y de alta calidad, estas chaquetas están diseñadas con materiales avanzados como la lona Omni Tech para que te sientas cómodo en tus aventuras en la naturaleza. Algunos modelos están equipados con una membrana Gore-tex impermeable y transpirable para brindar la máxima protección contra los elementos y, al mismo tiempo, evacuar eficazmente la transpiración. Combinando funcionalidad y rendimiento, estas chaquetas de senderismo están diseñadas para garantizar un confort óptimo gracias a su estudiado diseño: capucha ajustable, ventilación con cremallera, sistema Air Flow.

Para ayudarlo a elegir el equipo que lo acompañará en sus salidas en un clima caprichoso, nuestro equipo ha seleccionado sólo para usted, accesorios textiles confiables asegurando un aislamiento térmico alto y un alto nivel de impermeabilidad. Ya sea que esté buscando una chaqueta impermeable, un softshell o un forro polar cálido, inevitablemente encontrará la ropa para exteriores en nuestra tienda que mejor se adapte a sus expectativas.  

 

Las características de una chaqueta de senderismo para hombre El senderismo

es una actividad física que se puede practicar en cualquier momento, siempre que esté equipado con ropa perfectamente adaptada que le permita afrontar todas las situaciones. Aquí hay una descripción general de las características técnicas de una chaqueta de senderismo que sin duda te ayudará a tomar la decisión correcta al comprar.

impermeable impermeable

La Chaqueta Chaqueta es una pieza clave de su atuendo que le permitirá mantenerse seco durante sus diversas actividades al aire libre. Con lluvia fina, puedes optar por una chaqueta de hombre diseñada con un tratamiento repelente al agua. Confeccionada con un tejido que permite que el agua se deslice, una chaqueta repelente al agua tiene la ventaja de ser ligera a la vez que protectora. Sin embargo, este tipo de chaqueta no se recomienda en caso de aguaceros fuertes, ya que no puede soportar grandes cantidades de agua.

En caso de lluvia intensa, es fundamental equiparse con una chaqueta impermeable que ofrezca una protección superior contra la humedad. La chaqueta de hombre de esta categoría está fabricada con un material micro poroso que evita que el agua entre en la ropa, al tiempo que absorbe cierta cantidad. Los modelos de mejor rendimiento tienen costuras selladas para brindar protección adicional y brindar una mejor sensación.