Detector Siren R6

Detector Siren R6

115,95 €

105,54 €

-9%

Agotado

Descripción

Detector Siren R6

Sirena R3

Technologie sensitive innovante

Cuando suena una Sirena R3 se le advierte de un golpe como nunca antes. Estableciendo nuevos estándares, la tecnología de chip sensor inteligente del R3 elimina los falsos aciertos, dándole una visión real de la actividad de los peces en su lugar.

El principio se basa en un avance revolucionario en la velocidad de movimiento de la línea. La Siren R3, con sus sistemas de detección integrados, pone fin a los indeseados pitidos de la maleza o la corriente a la deriva. La Siren R3 sólo sonará cuando un pez pique al final de su línea. Ya no le molestará cuando cambie el tiempo y se levante el viento o cuando se acelere la corriente del río. Con este detector cada pitido no deja lugar a dudas, lo mejor de la detección combinado con un rendimiento extremo a larga distancia que supera con creces a la competencia. Con una unidad estándar, alejarse de sus cañas a más de 400 metros se convierte en un juego peligroso, sobre todo si la orilla está congestionada.Sea cual sea el entorno de su puesto de pesca, si sus alrededores están congestionados o los obstáculos bloquean las señales más débiles, el detector Siren R3 superará a todos los demás. El Siren R3 es una verdadera revolución: conecta al pescador y a la carpa como nunca antes.

Nota: El alcance puede variar considerablemente en función de las condiciones meteorológicas.

Características:

Control de sensibilidad patentado mediante un chip de detección inteligenteRemote Advanced PerformanceBotón "mute" táctilCarcasa con juntasCable de acero inoxidable BSF de 3/8 "Volumen y tono ajustables LEDs de alta visibilidadProtección de línea incorporadaConexión de salida de fibra óptica para Nash Siren Optics Orejas de enganche extraíbles e indicadores LED azules engomados, rojo, verde o blancoAlarga duración de la bateríaSeñal de baja bateríaConstruido con cubierta protectora PVACAlimentado por una batería CR 2 - 3V (no incluida)

Información adicional

Marca Nash
Referencia del proveedor T2954
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos