Indicadores Nash Slap Heads 6 grams

Indicadores Nash Slap Heads 6 grams
Inicio: 9,57 €
Inicio: 9,57 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Indicadores Nash Slap Heads 6 grams

Cabezas de bofetada

Get your butt slapped

Los icónicos indicadores de Nash Slap Head están de vuelta. Más delgado, más inteligente y más sensible que nunca.

En color blanco Old Skool o negro de culto, el cabezal Slap de PTFE ofrece la conexión de línea más sencilla y fiable hasta la fecha, utilizando un mecanismo cerrado de rodamiento de bolas, imán y muelle que encaja la línea principal de forma segura en la compuerta del cabezal, pero que se desengancha en cuanto se recoge una caña.

Disponible de 6 a 40 gramos para cubrir todos los enfoques y condiciones tácticas, desde el slack-lining hasta el trabajo de distancia extrema. A medida que aumenta el tamaño y el peso del Slap Head, el exclusivo sistema de retención del sedal se refuerza en consecuencia para evitar el aflojamiento prematuro del sedal cuando se utilizan pesos de arrastre más pesados o capturas violentas.

Las cabezas de palmada tienen una rosca hembra de latón duradera en la base y pueden utilizarse con las cadenas de acero inoxidable anodizado negro de Linx o como indicadores de brazo oscilante acoplándolos a los brazos fuertes de acero inoxidable negro. Los isótopos adicionales en cinco malvados colores, los pesos de arrastre y las opciones de montaje hacen que las cabezas Slap sean tan versátiles, intercambiables y fáciles de usar como elegantes.

El sistema Slap Head ofrece una guía de última generación en el formato más conveniente disponible. No hay accesorios externos, clips o características que se rompan o destrocen en movimiento, no se requieren ajustes, sólo una indicación instantánea y siempre lista. Prepárate para recibir una bofetada en el trasero.

Los demás productos se muestran sólo con fines ilustrativos.

Información adicional

Marca Nash
Referencia del proveedor T4980-T4981
Como mixto
Edad adulto