Mochila y bolsa de hidratación

La práctica de un deporte al aire libre como el Trail requiere un equipamiento específico sin el cual el practicante no podrá actuar. Riñonera, mochila, bolsa de hidratación... ¡Descubra los imprescindibles en materia de equipaje para vivir su aventura con pasión!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipos fiables y duraderos

Los corredores de trail necesitan un equipo que cumpla las normas para poder correr en condiciones óptimas y mejorar su rendimiento. En nuestra página web, encontrará todo lo que necesita en materia de equipaje! riñoneras, mochilas, bolsas de hidratación... ¡artículos de incomparable fiabilidad y a precios bajos firmados por marcas de prestigio!

¿Qué bolsa de hidratación elegir?

¡Imprescindibles para llevar tuhidratación, pero también toda tu alimentación y objetos varios, las bolsas de hidratación forman parte del equipamiento esencial del Trail! Se recomiendan especialmente para las carreras de larga distancia en las que los atletas necesitan llevar mucha agua consigo. En general, una bolsa de hidratación incluye una bolsa de agua y bolsillos de almacenamiento. Pero antes de elegir un modelo, debes tener en cuenta los siguientes criterios: el sistema de hidratación de la bolsa (vejiga de hidratación, petacas blandas, botellas duras) y los accesorios. En cuanto al primer criterio, es aconsejable elegir frascos blandos, ya que son fáciles de llenar y no causan ninguna molestia a la hora de beber. En cuanto al segundo criterio, las bolsas de hidratación están equipadas con pequeñas funciones que pueden ser muy útiles, como un bolsillo para tu smartphone o un pequeño dispositivo para guardar tu bastón de correr, etc. Usted puede elegir según sus necesidades. ¿Necesita ayuda para elegir? El chaleco de hidratación Ultra 10 de Camelbak debería ser suficiente. Es fácil de usar, resistente , con materiales ligeros y un depósito de 2 litros que proporciona más agua con cada sorbo. El arnés hecho a medida y las dos correas para el pecho se ajustan para un ajuste cómodo y estable. La compresión de la carga le permite reducir todo para minimizar el volumen. ¿Convencido? ¡Consigue este artículo de calidad a un precio promocional!

¿Qué mochila debo elegir?

Uno de los criterios más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila para correr es el volumen. Esto dependerá de la duración de la autonomía entre cada suministro. Para una autonomía de 1 a 2 horas, elija un modelo de hasta 5 litros. Para las salidas muy aisladas, se recomienda una bolsa con una capacidad de 12 litros. Además del volumen, asegúrate de que el producto tiene bolsillos de malla para guardar todos los objetos útiles. ¿No tiene una idea concreta? ¡Elige el modelo Jester diseñado por The North Face o el run commuter 15L de Nike! Si vas de excursión o simplemente de paseo, ¡ también son adecuados!

Estás de suerte, ¡estos artículos están actualmente disponibles a un precio muy competitivo!

¿Qué riñonera debo comprar?

Práctica y ligera, la riñonera es una excelente alternativa a la mochila y, por tanto, puede ayudar a los corredores a mejorar su rendimiento. Gracias a la riñonera, puedes llevar lo esencial en tus carreras al aire libre e incluso más. Llevada a la altura de la cintura, la riñonera tiene la ventaja de no entorpecer el esfuerzo del corredor, ya sea en un sendero o en un terreno escarpado. Con un peso de sólo 310 g, el repack lr 4 de Camelbak es ideal. Está equipado con un cinturón ventilado con bolsillos y un depósito de 1,5 L.

¿Quiere más opciones? La riñonera Palos lr4 de la misma marca también te vendrá bien. Regálate estos productos a bajo precio.

Por último, el cinturón para botellas de agua también es una buena solución para lahidratación, ya que es muy práctico gracias a sus bolsillos que pueden albergar idealmente botellas de agua.

¿Busca bolsas que combinen ligereza, fuerza, resistencia y practicidad? En nuestro sitio web, podrá encontrar fácilmente modelos que combinan todas estas características. Además, ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.