Selección de bolsas de hidratación

En Trek-Expert te espera una amplia gama de bolsas de hidratación para trailrunning que te acompañarán durante tus entrenamientos y carreras. Cinturones de hidratación, chalecos de hidratación, mochilas... encuentra todo el equipamiento de calidad que necesitas con las principales marcas de deportes al aire libre. ¡Todos nuestros productos a precios bajos con entrega rapide!

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Bolsa de hidratación, imprescindible para Trail running

La bolsa de hidratación es muy utilizada en trail y especialmente en ultra-trail. De hecho, es una de las piezas esenciales del equipo que todo buen corredor o entrenador debe tener. La hidratación es muy importante para que puedas alcanzar tus objetivos y aguantar toda la carrera. Ligera y práctica, la bolsa de agua se compone de una gran bolsa de agua y está equipada con una manguera. Esto le permite beber rápidamente y sin esfuerzo mientras continúa su carrera. Y como beber agua es más fácil, tenderás a hidratarte regularmente, lo que mejorará tu rendimiento. Aunque una mochila de hidratación es imprescindible durante una sesión de running o trail, no se utiliza en la carretera, por ejemplo en un maratón. En Trek-Expert, te ofrecemos una amplia selección dehidrobolsas y mochilas de trail a precios atractivos. Se seleccionan cuidadosamente por su calidad, se fabrican con materiales resistentes y se ofrecen en varias capacidades para adaptarse a sus necesidades. No espere más y navegue por nuestras ofertas para encontrar el modelo que le conviene.

¿Cómo elegir la bolsa de hidratación?

Para encontrar el accesorio de hidratación adecuado, primero debes definir tus necesidades de agua según tu actividad. Por ejemplo, para un viaje en la ciudad de menos de una hora, necesitas entre 200 y 500 ml de agua. Así que no necesitarás una bolsa de trail, sino un pequeño recipiente que no te estorbe durante tus carreras. Un cinturón de hidratación con un soporte para la botella de agua será útil. Te permitirá tener siempre algo de agua a mano para mantenerte suficientemente hidratado en el calor. Un cinturón de hidratación también tiene un bolsillo para una barra energética o un gel. Sin embargo, para una carrera de más de una hora, deberías elegir un chaleco o bolsa de hidratación. Para una mayor comodidad, se recomienda una hidrobolsa con una bolsa de agua de 1 litro. Equipado con un tubo, le permite salir sin detenerse.salt

Un chaleco de hidratación para mayor comodidad

El chaleco de hidratación es una pieza específica para correr. Está diseñado para corredores de media y larga distancia trail. Se lleva alto en la espalda y se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo. Limita las rozaduras. El chaleco de hidratación está fabricado con tejidos transpirables y ligeros y tiene un diseño minimalista. Debe ajustarse a la forma de su cuerpo para lograr una comodidad óptima. Por lo tanto, es importante elegir la talla adecuada para no entorpecer su carrera. En Trek-Expert, encontrarás una amplia gama de chalecos de alta calidad running para acompañarte en tus actividades al aire libre. Están disponibles en varios tamaños y capacidades para adaptarse a su morfología y a sus necesidades.

Una mochila para mayor versatilidad

Una mochila es un equipopolivalente . Se puede utilizar para cualquier deporte outdoor, ya sea para running, trail, senderismo, trekking oultra-trail. En comparación con un chaleco, suele ofrecer más volumen. Te permite llevar todo lo esencial para tus salidas: agua, comida, equipo, ropa, etc. Tiene un compartimento especial para una bolsa de agua, que a menudo ya se proporciona. Sin embargo, una mochila es menos adecuada para el rendimiento. Hay que prestar atención al sistema de transporte y al peso, que puede hacer que sus salidas sean desagradables si no están adaptadas. Descubra en nuestra selección una amplia gama de mochilas de la marca Camelbak de 1,5L a 10L. Ofrecemos modelos de hombre y de mujer. Robustas y ligeras, están diseñadas para adaptarse a todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.

¿Qué tamaño de bolsa debo utilizar para Trail running ?

El volumen de su bolsa trail depende del periodo de autonomía entre cada repostaje durante una competición o un entrenamiento. Por lo tanto, en función de la duración prevista, éste es el volumen ideal:

  • Para un viaje de menos de 1 hora, un cinturón de hidratación o un chaleco de 2 litros es suficiente
  • Para un viaje de 1 a 2 horas running, elige una mochila o chaleco con un volumen de 2 a 5 litros
  • Para una salida trail de 3 horas o más, opta por una mochila con un volumen de 6 a 10 litros
  • Y finalmente, en el caso de un Ultra-trail, necesitas una mochila de 12 litros

En nuestra colección de bolsas de hidratación trail encontrará el equipo que mejor se adapte a su práctica con una excelente relación calidad/precio.