Nuestra selección de bebidas deportivas

Todos los deportistas, ya sean aficionados o profesionales, necesitan estar bienhidratados . En unos pocos clics, descubra una amplia selección de bebidas que acompañarán eficazmente a todos los entusiastas del deporte en sus esfuerzos. Además, no olvides llevar barritas o geles energéticos durante tu salida.

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Cuando se practica deporte, es fundamental beber agua si se quieren evitar los efectos indeseables de la deshidratación. Por eso, marcas como Apurna, PowerBar o TORQ se esfuerzan por desarrollar bebidas de calidad especialmente para los deportistas. Y lo que es más, ¡están disponibles a un precio muy competitivo!

¿Qué bebida debo elegir antes de una actividad deportiva?

Es esencial que todos beban con la mayor frecuencia posible. De hecho, los médicos recomiendan beber 2 litros al día. Pero lahidratación es aún más importante para un atleta de alto nivel. Hoy en día, se pueden encontrar bebidas energéticas en casi todas partes y sus efectos no son siempre los que se esperan en esp. Por eso es tan importante probar estas bebidas deportivas antes del entrenamiento. ¿Quiere que le guiemos en su elección? No hay problema . El IsoActive - Red Fruit Punch de PowerBar será perfecto. Es un polvo para preparar una bebida isotónica con hidratos de carbono y minerales. Contiene una fórmula científicamente desarrollada con varias fuentes de carbohidratos. Esta bebida aporta al organismo sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio. Lo mejor es beber de 200 a 300 ml durant una hora antes del ejercicio. ¡Regálate este producto a un precio especial!

¿Qué bebida debo elegir durante el ejercicio?

Cuando un deportista realiza un gran esfuerzo, su cuerpo utiliza hasta tres veces más energía que una persona en reposo. Por ello, se recomienda tomar bebidas energéticas o isotónicas. Sin embargo, hay que tener cuidado con su uso. En lugar de tomar un gran trago, es aconsejable beber pequeñas cantidades regularmente a lo largo de la práctica. De hecho, ¡hay que adaptar la ingesta en función del tipo de esfuerzo! ¿Quiere que le guiemos en su elección? ¡Entonces elige la bebida energética Doypack Naranja de Apurna o la Proteína Deluxe 500gr Chocolate de Powerbar! Compuesta por carbohidratos y electrolitos, esta bebida también contiene vitaminas y minerales antioxidantes que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Su propiedad isotónica favorece el intercambio de agua entre las células, lo que permite que el cuerpo esté bien hidratado durante todo el esfuerzo deportivo. ¡Consiga este artículo a un precio bajo!

¿Qué beber después de un esfuerzo intenso?

El cuerpo necesita recuperarse después de una actividad deportiva. Sin embargo, una bebida energética por sí sola no puede compensar la pérdida de energía después del ejercicio. Por lo tanto, ¡también hay que tomar un tentempié! Debe saber que una hora después de hacer deporte, hay una "ventana metabólica" durant en la que el cuerpo puede absorber más fácilmente los distintos nutrientes que se le suministran. Por lo tanto, ¡le conviene respetar el momento adecuado para favorecer una recuperación óptima!

¡Para ayudarte a conseguirlo, elige la bebida de recuperación de naranja de Apurna! Contiene proteínas que ayudan a recuperar la masa muscular, hidratos de carbono para recuperar la energía y vitaminas. Minerales y magnesio que reducen los efectos de la fatiga. Vitaminas B2, C, E, Selenio y Zinc que protegen las células contra el estrés oxidativo. ¡Este producto está actualmente disponible al precio más bajo del mercado!

Cuando faltaoxígeno (durante el ejercicio), los glóbulos rojos producen una sustancia llamada ácido láctico. La desventaja es que esta sustancia no permite que la glucosa se metabolice completamente. Para contrarrestar los efectos del ácido láctico, sólo hay una solución : ¡beber agua!

Una dieta sana y equilibrada también está indicada para garantizar una buena recuperación. Aquí tienes un pequeño consejo que te será muy útil: si quieres fortalecer tus músculos, ¡opta por las proteínas procedentes de la carne o los productos lácteos! Si quieres hacer cardio, opta por azúcares lentos, como la pasta integral, por ejemplo.