La chaqueta larga A10 Equipment Fighter, diseñada para los combatientes modernos, combina rendimiento y estilo en la línea FIGHTER de ropa de trabajo de A10 EQUIPMENT®.
Inspirada por los combatientes para los combatientes, la gama FIGHTER, desarrollada por A10 EQUIPMENT®, cumple con las exigencias de los militares de hoy. Hemos diseñado una colección completa de parkas, chaquetas, pantalones, camisas y camisas UBAS que combinan 4 criterios inseparables: resistencia, ergonomía, funcionalidad y técnica. El objetivo de la colección FIGHTER es ayudarte a dar lo mejor de ti en todos los teatros de operaciones.
Fabricada en tejido Ripstop 5.0, la chaqueta larga FIGHTER cuenta con una capucha desmontable y numerosos bolsillos con gran capacidad de almacenamiento. Gracias a su corte perfectamente estudiado y sus ventilaciones en la espalda y en las axilas, podrás moverte en todo tipo de terreno con un confort y libertad de movimiento óptimos. Lo mejor es que la superficie del tejido Ripstop exterior cuenta con un doble tratamiento TEFLON e IR-PROTECT - Infra Red Protection - que la convierte en un aliado indispensable del combatiente.
RESISTENCIA:
- codos reforzados y ajustados
- costuras principales de doble puntada
ERGONOMÍA:
- corte ergonómico adaptado a las necesidades del combatiente
- corte en las axilas en malla transpirable
- abertura en la espalda forrada en malla transpirable
- puños perfilados ajustables con velcro
- cierre con cremallera de doble cursor con tapa de seguridad
- cintura y caderas ajustables con elástico
- capucha ajustable, plegable y desmontable
FUNCIONALIDAD:
- 2 bolsillos en el pecho con cierre de velcro
- 2 bolsillos en la cintura con cierre de velcro
- 2 bolsillos en los brazos con cremallera
- velcro con espacio para bolígrafo reforzado
- bolsillo trasero con cremallera transversal
- 2 bolsillos interiores con cierre de velcro
- etiqueta de identificación
TÉCNICA: tratamientos de material (TEFLON, IR-PROTECT) dedicados a los combatientes
COMPOSICIÓN:
- 80% algodón 20% poliéster; 210 g/m²
- tejido certificado Oeko-Tex Standard 100
COLOR: negro
TALLAS: de XS a 3XL
CONSEJOS DE CUIDADO: lavado a 30°
| Marca | A10 Equipment |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Hombre |
| Edad | Adulto |