Botas de montaña Kayland Miura GTX

Botas de montaña Kayland Miura GTX
Inicio: 191,53 €
Explora la naturaleza con estilo con las botas de montaña para mujer de Kayland Miura GTX, diseñadas por los expertos en deporte Kayland.
Tallas francesas por defecto
Inicio: 191,53 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Botas de montaña Kayland Miura GTX

Las botas de montaña para mujer Kayland Miura GTX son una opción fiable y duradera para tus aventuras al aire libre. Fabricadas por la conocida marca Kayland, este calzado está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las excursionistas más entusiastas.

La parte superior de piel y tejido sintético ofrece comodidad y durabilidad, mientras que la membrana Gore-Tex garantiza una impermeabilidad y transpirabilidad óptimas. Así podrás recorrer senderos embarrados o enfrentarte a condiciones meteorológicas cambiantes con total tranquilidad.

Las botas de montaña para mujer Kayland Miura GTX han sido diseñadas con una suela de goma Vibram para ofrecer el máximo agarre en todo tipo de terrenos. Tanto si te encuentras en senderos escarpados como en rocas resbaladizas, puedes contar con este calzado para una estabilidad y protección extra.

Gracias a su ligereza y ajuste ceñido, estas zapatillas también ofrecen una comodidad excepcional para practicar senderismo sin estrés. La entresuela de EVA absorbe los impactos para evitar dolores y lesiones, mientras que la plantilla anatómica extraíble proporciona un soporte óptimo para tus pies.

Tanto si eres una principiante como una excursionista experimentada, las botas de montaña para mujer Kayland Miura GTX son una opción ideal para acompañarte en todas tus exploraciones al aire libre. Así que anímate y regálate este calzado de alta calidad para practicar senderismo con total confianza y comodidad.

Información adicional

Marca Kayland
Referencia del proveedor 018024090
Color coral gris
Color dominante Gris
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Vástago bajo
Cantidad por producto 1