Nuestra selección de gorros de esquí
Es difícil esquiar sin una protección adecuada contra el frío, especialmente para la cabeza. ¡Entre estas protecciones, encontramos los tapones! ¡Fabricadas por las marcas líderes en el ámbito del esquí, estas protecciones permiten a los esquiadores evolucionar en las condiciones adecuadas cuidando su look!
-
24h1 color
-
24h
-
24h1 color
-
24h
-
24h1 color
-
24h1 color
-
24h1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
-
1 color
Sombreros para todos los aficionados al esquí
Para defenderse eficazmente del frío, es imprescindible cubrirse la cabeza y las orejas. ¿Sabías que el 30% de la pérdida de calor se localiza en esta parte del cuerpo? Conscientes de la importancia de ofrecer la máxima comodidad y protección a los esquiadores, las principales marcas han desarrollado gorros de calidad. Hombres, mujeres, niños, cada esquiador puede encontrar fácilmente el modelo que le conviene, ya que estos artículos son de talla única. ¡Descubra estos productos a un precio inmejorable sin más dilación!
¿Qué modelo elegir para el frío?
Hace tiempo que lo esperas, pero ya está aquí. El frío, la nieve, las montañas con su hermoso manto blanco... todos los ingredientes están ahí para que dé rienda suelta a su pasión por el esquí. Pero, a pesar de toda la ilusión, ¡usted es de los que pasan especial frío cuando llega la temporada de invierno! No te asustes, para soportar el frío, sólo tienes que cubrir las partes vulnerables de tu cuerpo y, sobre todo, la cabeza. Por lo tanto, es evidente que necesitarás sombreros adecuados, tanto si vas a esquiar en nieve polvo como en nieve dura. Gracias a su talla única, encontrarás rápidamente el sombrero adecuado para ti. Lo único que tiene que hacer es elegir el corte adecuado para sus necesidades.
Si tienes mucho pelo, se recomienda elegir un corte largo que caiga sobre el cuello. Todo es cuestión de practicidad. ¡Además, este tipo de sombrero tiene la ventaja de firmar realmente su look! ¿No tienes ninguna idea? ¡Aquí tienes algunos modelos que seguro te ayudarán a elegir: el Solid Thermalde Buff o el L3 de Dynastar! A través de nuestra página web, podrá acceder rápidamente a estos artículos a un precio excepcional.
Por otro lado, si tu cabello es menos voluminoso, también puedes optar por un corte entallado. Es ideal para cubrir las orejas y mantenerlas calientes durante las sesiones. Sin embargo, para poder escuchar mejor, algunos modelos tienen perforaciones en las orejas. ¡Este es el caso, por ejemplo, del cortavientos Solid K M/L de Buff! ¿Quiere más opciones? ¡No hay problema, sólo tienes que elegir entre los siguientes artículos: el Andorrade Reusch, el L3 Roosterde Rossignol o el 2 capas-amarillo fluor de Buff! Ya seaun hombre,una mujer o un niño , descubrirá rápidamente productos de alta calidad, ¡pero a un precio reducido!
¿Cuál es el mejor material para los gorros de esquí?
Aparte del corte, el material es probablemente el criterio más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo concreto. ¿Tiene un presupuesto ajustado? En cuanto al coste, los sombreros de fibras sintéticas (acrílico o poliéster) son obviamente más baratos. Tienen la ventaja de ser ligeros y cálidos . Sin embargo, a pesar de su asequibilidad y sus puntos fuertes, hay que tener en cuenta que los sombreros sintéticos son especialmente malos para la humedad. También tienden a ser propensos a los olores si los utilizas durante mucho tiempo. Prepárate para lavar con frecuencia. Si quieres beneficiarte de una suavidad y un confort óptimos, opta por modelos sintéticos con forro polar. ¿Por qué? Simplemente porque proporcionan más calor.
Pero si quiere lo mejor de lo mejor en gorros de esquí, elija modelos fabricados con lana merina.Además de ser cálidos, tienen la particularidad de tener una gran capacidad de humedad. En cuanto a la comodidad, este material tiene la ventaja de ser suave y, además, no pica.