Nuestra selección de botas de esquí alpino

¿Te gusta esquiar? Entonces aprovecha la amplia colección de botas de esquí alpino de Trek Expert para hombres, mujeres y niños a precios bajos. Sea cual sea su nivel de esquí o su campo de juego, tenemos el modelo que más le conviene.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Una amplia selección de botas de esquí al mejor precio

Tu par de botas de esquí es la clave para un día de éxito en las pistas. Es, sin duda, la parte de su equipo que requiere más atención a la hora de comprar. Aíslan los pies del frío y la nieve durante la práctica del esquí. También desempeñan un papel técnico en la transmisión de la presión de los pies al esquí. En resumen, sólo con unas buenas botas se puede progresar en el esquí alpino. Trek Expert, su socio en equipamiento para actividades al aire libre, le ofrece una amplia selección de botas de esquí para hombres, mujeres y niños con la mejor relación calidad/precio. Sea cual sea su nivel: principiante, intermedio o experto, encontrará la bota adecuada para aumentar su rendimiento.

Lange, la marca de botas de esquí alpino de mayor calidad

Pionero en el diseño de botas de esquí, Bob Lange desarrolló la primera bota de esquí hecha de plástico reforzado y resina de poliéster en 1948. Desde entonces, sus productos han seguido desarrollándose con nuevas tecnologías e innovaciones. Hoy en día, se encuentran entre las botas más utilizadas, incluso por los mejores esquiadores internacionales. Por eso hemos elegido las últimas colecciones de Lange para ofrecerle productos de alto rendimiento y garantizarle el máximo confort. Sus gamas se dirigen a todo tipo de esquiadores y a todo tipo de prácticas para que todos puedan encontrar su felicidad. Para las mujeres, recomendamos las botas Lange RX 90 que incorporan la tecnología Dual Core. Te darán una gran sensación en la pista. Y para los hombres, los modelos SX rtl easy, que son versátiles, resistentes y ofrecen una buena sujeción, serán perfectos.

¿Cómo elegir las botas de esquí?

La elección de una bota de esquí es esencial. Un par de botas inadecuado puede arruinar tu día en la montaña, y puede causarte dolor en los pies, el talón o las piernas. Para encontrar los productos adecuados a sus necesidades, hay que tener en cuenta muchos factores:

Tamaño

El primer elemento para elegir una bota de esquí es la talla. Para un confort óptimo, puedes ir hasta una talla más que tu talla habitual. La regla general es que el pie no debe tocar la punta de la bota para un ajuste no compresivo. En el esquí, las tallas se dan en Mondopoint. Se trata simplemente de la longitud de sus pies en cm. Así, una talla en mondopoint 26 equivale a una longitud de pie de 26 cm.

Ancho de la bota

Para adaptarse tanto a los esquiadores de pies anchos como a los de pies finos, las marcas han desarrollado diferentes anchos de carcasa. La anchura de la bota se especifica en función del volumen de la bota en mm, lo que se denomina el ajuste. Elegir una bota de la misma anchura que tu pie te proporciona tanto comodidad como control. Para ganar precisión, elige una talla de bota más estrecha.

La cáscara

El tercer criterio es la cáscara. Existen diferentes volúmenes de carcasa determinados por su rigidez, llamada índice de flexión, que va de 60 a 150. Cuanto más alto sea el flex, más rígida y reactiva será tu bota. Por otro lado, cuanto menor sea la flexión, más suave y cómoda será la zapatilla. Un par blando se dirige generalmente a los principiantes, mientras que los expertos prefieren un flexo alto para aumentar su energía y reactividad.

La bota

Encontrar la bota de esquí alpino adecuada también implica tener en cuenta el forro. Este es el elemento de confort y aislamiento de la bota. La mayoría de las veces, está hecha de espuma tradicional. Pero para estar más cómodo, opta por un forro termoformable. Este forro se adapta a la forma del pie durante la sesión de esquí para una óptima sensación de bienestar. Hay que tener en cuenta la densidad de la espuma. Una espuma blanda le da comodidad, mientras que una espuma densa le da precisión.

La hebilla

La hebilla es el sistema de cierre que permite apretar el pie y ajustar la zapatilla según su práctica. El número de hebillas varía de 2 a 5 ganchos. Pueden ser de plástico o de aluminio. También pueden ser simples, de ajuste micrométrico o macrométrico.

Ahora que ya sabes cómo elegir tu bota de esquí alpino, navega por nuestra amplia selección y compra el modelo que más te guste a un precio más bajo.