Esquí M-Pro 100 Ti Open / Spx 12rix Gw B100Descubre los esquís Dynastar M-Pro 100 Ti, aliados de los esquiadores expertos que desean vivir sensaciones únicas en la montaña.
Esquís freeride eco-diseñados. Los esquís Dynastar M-Pro 100 Ti están dirigidos a esquiadores de nivel experto que aman deslizarse y están listos para hacer snowboard en la montaña desde el primer ascensor. Desde la nieve fresca que cayó la noche anterior hasta la nieve de primavera pisoteada, nada se le resiste a este esquí freeride de 100mm de ancho. Esta nueva construcción combina bordes rectos con rockers progresivos y una placa de titanio, dando lugar a un esquí potente, divertido y con mucho giro. El nuevo núcleo Hybrid Core 2.0 eco-diseñado ofrece una nueva forma de trabajar la madera que permite reducir el uso de resina y algunos materiales compuestos para un impacto reducido en los 6 principales criterios ambientales. Una esquiabilidad Dynastar mejorada al servicio del medio ambiente.
Una reducción significativa de nuestro impacto en el medio ambiente
La construcción Hybrid Core 2.0 cuenta con un núcleo de madera tridimensional. Este permite reemplazar la aportación mecánica de ciertos materiales compuestos para un impacto ambiental reducido mientras mejora el rendimiento del esquí.
Agilidad y ligereza
El núcleo de madera de álamo tridimensional reduce el peso del esquí para un equilibrio entre peso, potencia y agilidad. Nuestro Hybrid Core 2.0 combina el rendimiento de la madera con la ligereza y suavidad del PU.
Divertido y reactivo
El Rocker progresivo se caracteriza por un largo levantamiento de la punta y el talón para una esquiabilidad dinámica y reactiva en todas las nieves.
Construcción adaptada a la morfología
Nuestra tecnología Dynastar "Adaptiv Sidecut" ofrece líneas de cotas adaptadas a la talla del esquí para que todas las esquiadoras y esquiadores tengan un producto que corresponda a su morfología.
Fabricado a mano en nuestra fábrica de Sallanches, Francia, para una calidad de producción y eficiencia óptimas.
Control preciso y potente
La construcción de bordes rectos desde la punta hasta el talón maximiza la sujeción de los cantos.
Estabilidad a toda prueba
La placa de titanio ubicada en el centro del esquí permite una estabilidad a muy alta velocidad y en todas las nieves.
Suela "lista para carrera"
Nuestra suela proveniente del servicio de competición HD sinterizada maximiza el deslizamiento en todas las condiciones de nieve.
Esquí - Peso : 1.7 - 1.8 - 1.9 - 2
Esquí - Dimensiones de los cortes : 132-98-122 - 133-99-123 - 134-100-124 - 134-100-124
Esquí - Dimensiones de la punta : 132 - 133 - 134 - 134
Esquí - Dimensiones de la cintura : 98 - 99 - 100 - 100
Esquí - Dimensiones de la cola : 122 - 123 - 124 - 124
Esquí - Perfil - Rocker : ROCKER PROGRESIVO
Esquí - Radio : 15 - 16 - 17 - 18
Esquí - Perfil - Cortes : CORTES ADAPTATIVOS
Esquí - Perfil - Construcción : CONSTRUCCIÓN SANDWICH DE PARED COMPLETA
Esquí - Material - Núcleo : NUCLEO HÍBRIDO 2.0 DE ÁLAMO TRI-DIRECCIONAL PU
Esquí - Material - Reforzamientos : MARCO DE TITANIO, FIBRA DE VIDRIO UNIDIRECCIONAL
Esquí - Material - Otro : MINICAP
Esquí - Agilidad : 4
Esquí - Potencia : 5
Esquí - Ligereza : 4
NÚCLEO HÍBRIDO 2.0 // BASE HD SINTERIZADA // ROCKER PROGRESIVO // CORTES ADAPTATIVOS // CONSTRUCCIÓN SANDWICH DE PARED COMPLETA // NÚCLEO HÍBRIDO 2.0 DE ÁLAMO TRI-DIRECCIONAL PU // FIBRA DE VIDRIO UNIDIRECCIONAL // REFORZAMIENTO DE MARCO DE TITANIO 2.0
| Marca | Dynastar |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Hombre |
| Edad | Adulto |