Aproveche la calidad superior de Bushnell con los prismáticos Engage EDX. Ideales para senderismo, ofrecen funciones avanzadas para una experiencia inigualable.
LaEngage EDX es el producto más avanzado de la marca, con prestaciones de vanguardia.
Toda la gama Engage incorpora el exclusivo revestimiento de lente EXO Barrier de Bushnell, que repele el agua, la suciedad, el aceite y el vaho.
La óptica totalmente multirevestida ofrece la máxima luminosidad y claridad, y está alojada en un chasis de magnesio ligero y robusto.
El cristal ED de primera calidad y el bloqueo dióptrico del ocular garantizan imágenes nítidas.
El corrector de fase PC3 le ofrece el máximo nivel de resolución de imagen, y el revestimiento dieléctrico del prisma mantiene una alta transmisión de la luz. El resultado es una experiencia visual perfecta.
Cristal ED Prime: el cristal de mayor calidad de Bushnell ofrece un color, una resolución y un contraste increíbles, incluso en condiciones de poca luz.
Exclusiva barrera EXO: el último y mejor revestimiento protector de Bushnell se adhiere molecularmente a la lente, repeliendo el agua, el aceite, el polvo y la suciedad, y evitando los arañazos.
Revestimiento dieléctrico de los prismas: aplicado a los prismas, garantiza una reproducción de colores vivos y proporciona una transmisión de la luz del 92% para obtener imágenes brillantes.
Revestimiento de fase PC-3: aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
| Marca | Bushnell |
| Referencia del proveedor | FLBEN1250 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |