Lleva lo esencial con estilo en tus excursiones gracias a la bolsa tipo riñonera VAUDE Elope Hip, ecológica y práctica en todas las circunstancias.
El Elope Hip Bag 2 está basado en nuestro modelo Uphill Hip Bag 2, con una participación en la economía circular además. La riñonera de 2l Elope está compuesta de poliéster PET; las piezas compuestas de otros materiales pueden ser retiradas. El material principal es principalmente poliéster reciclado; un recubrimiento de material en poliéster PET es utilizado en exclusiva por VAUDE. También se destaca por un corte que favorece la eficiencia material, su robustez y su fácil reparabilidad. El volumen de 2l contenido en los 3 bolsillos con cremallera ofrece suficiente espacio para llevar una herramienta, un smartphone y una barra energética. Si la chaqueta cortavientos se vuelve demasiado caliente, simplemente se puede sujetar en el cordón exterior. La etiqueta Green Shape de VAUDE garantiza un producto ecológico, funcional y fabricado con materiales duraderos certificados por bluesign®.
Características
Riñonera de 2l para bicicleta y senderismo, sistema de transporte cómodo con 3 bolsillos con cremallera, material textil fabricado principalmente en poliéster reciclado.
Composición
Tejido principal - Exterior: 100% Poliéster (reciclado); Capa: 100% Poliéster, 600D / tejido liso / recubrimiento PES trasero, Segundo tejido - Exterior: 100% Poliéster (reciclado); Capa: 100% Poliéster, 150D / diamante / recubrimiento PES trasero, Forro: 100% Poliéster (de los cuales 55% reciclado), forro con tacto de algodón.
Más producto
| Marca | VAUDE |
| Referencia del proveedor | 45866-678 |
| Color | negro fantasma |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |
| Características del producto | <20 L |
| Cantidad por producto | 2 |