Chaqueta de esquí VAUDE Monviso: rendimiento superior y protección definitiva para tus aventuras alpinas, diseñada para los amantes del esquí.
Protección efectiva contra las inclemencias del tiempo para excursiones de esquí o ambiciosas aventuras alpinas. La chaqueta hardshell Monviso de 2,5 capas para hombre es muy resistente y destaca en términos de rendimiento y durabilidad. Con una columna de agua de 20,000 mm y una permeabilidad al vapor muy alta, nuestra membrana Ceplex Pro es la más eficiente y no contiene flurocarburos nocivos para el medio ambiente. Un producto diseñado para montañistas: la chaqueta no se desliza fuera del arnés y los bolsillos frontales, ubicados en una posición alta, son fácilmente accesibles en todo momento, incluso al alcanzar arriba de la cabeza. La capucha completamente compatible con el uso de casco y el alto cuello de tormenta, junto con la cintura ajustable y los puños regulables, evitan la entrada de nieve y viento. En momentos de alta intensidad física, las largas cremalleras bajo los brazos aseguran una ventilación eficiente. El corte de la chaqueta hardshell Monviso de 2,5 capas para hombre permite combinar diferentes capas aislantes: esto es esencial cuando el tiempo es caprichoso en la montaña. Esto hace que la chaqueta hardshell para hombre sea la prenda ideal para excursiones en montaña en cualquier temporada. La etiqueta Green Shape de VAUDE garantiza un producto ecológico, funcional y fabricado con materiales sostenibles. Como miembro líder de la organización independiente Fair Wear, VAUDE se compromete a favor de condiciones laborales y salarios justos.
Chaqueta hardshell para hombre resistente para excursiones de esquí en terrenos alpinos, protección máxima contra las inclemencias del tiempo: impermeable, a prueba de viento y ultra transpirable, diseño compatible con el uso de arnés y mochila, material principal 100% poliéster reciclado
Tejido principal - Exterior: 100% Poliéster (reciclado); Membrana: 100% Poliuretano
material de 2,5 capas
capucha fija y ajustable en ancho
Capucha compatible con casco
cremallera bidireccional hidrofóbica con solapa interior en la parte delantera
2 bolsillos frontales ocultos con cremallera
material de 2,5 capas, capucha fija y ajustable en ancho, capucha compatible con casco, cremallera bidireccional hidrofóbica con solapa interior en la parte delantera, 2 bolsillos frontales ocultos con cremallera, ventilación bajo los brazos con cremallera hidrofóbica, cordón en la cintura con sistema de ajuste a una mano, mangas preformadas, puños regulables en ancho con velcro
Sin limpieza química; Lavado suave a máquina a 30°C; No blanquear; Planchar a frío; Secado a máquina - ciclo suave
| Marca | VAUDE |
| Referencia del proveedor | 46469-554 |
| Color | kurkuma |
| Color dominante | Naranja |
| Como | Hombre |
| Edad | Adulto |
| Estabilidad | Esquí de travesía |