Descubre la camiseta interior de media cremallera Kari Traa Saga para mujer, que combina comodidad y estilo para tus aventuras de esquí alpino.
Una capa base que atrae todas las miradas, diseñada para moverse contigo, el Kari Traa Saga Half Zip combina una audaz inspiración nórdica con la cálida comodidad de la lana. El tejido elástico en 4 direcciones permite un movimiento sin restricciones, mientras que la malla estratégica y el zip a media altura ofrecen ventilación y los orificios para los pulgares aportan una comodidad acogedora.
Puntos destacados
Corte ajustado, mangas raglán, cuello alto, fibras de lana para un aislamiento supremo, húmedo o seco, tejido elástico en 4 direcciones para un movimiento sin restricciones, aislante, costuras planas para un acabado suave, protección de la barbilla con garaje para el zip, apertura en el cuello a media cremallera, ventilación en malla estratégica, orificios para los pulgares, logo de punto discreto, diseño de punto escandinavo inspirado, lana Merino certificada IWTO, trazable, sin prácticas de mulesing.
Composición
material principal: lana 90%, elastano 10%.
Grosor de las fibras: 0 Micrón.
Peso del tejido: 0 gsm.
| Marca | Kari Traa |
| Color | rojo fuerte |
| Color dominante | Rojo |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |