Chaqueta de plumas Jack Wolfskin jwp down

Chaqueta de plumas Jack Wolfskin jwp down
Inicio: 161,28 €
Esta chaqueta de plumón para hombre está hecha para las temporadas de bajas temperaturas. Su diseño sobrio lo convierte en un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

Agotado

Descripción

Chaqueta de plumas Jack Wolfskin jwp down

Ligero y cálido, ¿es lo que buscas? Entonces nuestra JWP DOWN es exactamente la chaqueta adecuada para ti. La chaqueta de plumón forma parte de nuestra serie PACK AND GO! y es especialmente compacta y ligera como una pluma, por lo que es ideal para tu próximo viaje.
Lo hemos rellenado con nuestro plumón de pato certificado de alta calidad. Su material exterior STORMLOCK, resistente al viento, ofrece una doble protección: puede soportar incluso una tormenta de invierno. Y los chubascos ligeros simplemente se van. La ventaja para las actividades deportivas: JWP DOWN es muy transpirable.
Hemos creado los productos de nuestra serie PACK AND GO! para todos aquellos a los que les gusta moverse y ser activos, por ejemplo, cuando viajan o hacen deporte en la naturaleza. Técnica, funcional, minimalista, ligera y sobre todo plegable. El diseño de esta serie se caracteriza por su silueta sobria y una moderna look, un estilo que se adapta perfectamente a la ciudad.
Autres detalles
Peso: 300 g (talla M)
STORMLOCK RIPSTOP: tejido muy ligero, cortavientos y transpirable con hilos de refuerzo y revestimiento exterior hidrófugo
relleno de plumón de pato 90/10 (poder de relleno 700 cuin, certificado RDS)
2 bolsillos en la cadera
detalles reflectantes
bolsa de almacenamiento incluida

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1205931_6000
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos