Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin athletic

Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin athletic
Inicio: 201,62 €
Esta chaqueta de plumas es para los que están en constante movimiento. Desde la ciudad hasta la alta montaña, ofrece un confort inigualable y protección contra los vientos fríos.

Agotado

Descripción

Chaqueta de plumón para mujer Jack Wolfskin athletic

En las rutas de senderismo con nieve estarás protegido del frío y del viento, y todo ello con un aspecto elegante. Una chaqueta funcional puede tener un aspecto moderno. La chaqueta ATHLETIC DOWN es la mejor prueba de ello.
El diseño asimétrico con cremallera lateral hace que la chaqueta de plumón sea un auténtico reclamo. El material exterior liso y brillante y la original disposición de los compartimentos de plumón le dan un aspecto elegante y lúdico que también cumple su función: el tejido exterior STORMLOCK es resistente al viento y los compartimentos ofrecen mucho espacio para el cálido relleno de plumón de ganso con certificación RDS.
Otro punto a destacar es el gran bolsillo frontal de longitud completa con un suave forro polar. Tiene cremalleras en ambos lados para que no se caiga nada. Si empieza a llover o a nevar durante la excursión, simplemente combina la ATHLETIC DOWN JACKET con una chaqueta exterior impermeable - ¡no hay problema gracias a nuestro sistema SNAP-IN!
Más detallesPeso
: 285 g (talla S)
STORMLOCK ECOSPHERE 20D GLOSSY RIPSTOP: tejido muy ligero, resistente al desgarro y al viento, hecho de poliéster reciclado con hilos de refuerzo y exterior brillanteRelleno de
plumón de ganso 90/10 (capacidad de relleno 800 cuin, certificado RDS)
Bolsillo delantero con dos
cremallerasSistema SNAP-IN: posibilidades de enganche para una chaqueta exterior

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1206561_4311
Color seto verde
Color dominante Verde
Como mujer
Edad adulto
Características del producto cremallera