Gorra Buff truckerxcross [Tamaño L / XL]

Gorra Buff truckerxcross [Tamaño L / XL]

27,83 €

25,76 €

-7%
Protégete del sol y mantente activo con la gorra plegable de alto rendimiento del equipo profesional Buff®. ¡Ultra-flexible, ultra-ligera y eco-responsable!

Agotado

Descripción

Gorra Buff truckerxcross

Visera Pack Run xcross Pack Run. Disfruta de un estilo de vida activo con los productos oficiales del equipo profesional buff®. productos de tecnología avanzada diseñados para el deporte y las actividades al aire libre. una visera y una cinta para la cabeza flexibles y extremadamente ligeras: evita que te cieguen y protégete de los rayos uv. un ajuste regulable, alta transpirabilidad y máxima absorción del sudor son las características de esta visera extremadamente fácil de llevar. Diseñado para personas que buscan accesorios de alto rendimiento, el concepto de pack Buff® es la base de nuestras gorras y viseras más técnicas. Desarrollados en nuestros laboratorios de diseño y probados por los mejores embajadores de Buff®, nuestros modelos empacables pueden doblarse en la mano, retorcerse y guardarse en el bolsillo más pequeño sin perder su forma.

Características:

  • Tejido Coolnet UV+ reciclado: 95% de microfibra de poliéster reciclado que ofrece las máximas propiedades de control de la humedad, efecto refrescante, protección UPF+50 contra los rayos UV y peso ultraligero.
  • Tecnología UltraStretch: Producto altamente elástico diseñado para un óptimo confort y rendimiento.
  • Se almacena fácilmente y conserva su forma. Tecnología avanzada diseñada para la comodidad, se puede plegar en una mano sin perder su forma una vez liberada.
  • Fabricado con materiales reciclados. Haz más ahora y ayuda a crear un mundo mejor para que lo disfrutes.

Especificaciones:

  • Composición: Corona: 95% poliéster reciclado 5% elastano
  • Visera: 100% poliuretano
  • Medidas (ancho x largo x alto): 14,5x16x7

Cuidados :

  • Lavable a máquina

Información adicional

Marca Buff
Referencia del proveedor 125579555
Color azul marino
Color dominante Azul
Talla L / XL - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Gorra

Tamién te podrían interesar los siguientes productos