Pastel energético Meltonic TONIC BIO - CHOCOLAT

Pastel energético Meltonic TONIC BIO - CHOCOLAT
11,85 €

Agotado

Descripción

Pastel energético Meltonic TONIC BIO - CHOCOLAT

SIN GLUTEN - PREPARACIÓN RÁPIDA (5MIN) - DIGESTIÓN ÓPTIMA - BAJO CONTENIDO EN GRASA

Una receta intensa y gourmet para las mejores sesiones deportivas! Running, trailrunning, ciclismo, triatlón, maratón, ¡los pasteles energéticos ecológicos son adecuados para todos los deportistas amantes de las sensaciones fuertes!

En este pastel energético orgánico encontrarás :

- Deliciosos trozos de chocolate
- Los tesoros de la colmena: miel y jalea real

Sin gluten y con ingredientes naturales, por supuesto.

Las tortas energéticas ecológicas para deportistas son adecuadas para todos los deportistas que quieran un aliado perfecto para el desayuno o un tentempié antes de un esfuerzo deportivo (carrera, trailrunning, ciclismo, triatlón, maratón...). Los pasteles energéticos ecológicos - Chocolate, Miel y Jalea Real son fáciles de preparar. Cuente 5 minutos de preparación para esta receta gourmet.

Los pasteles energéticos ecológicos para deportistas se elaboran a partir de una receta gourmet sin gluten fácil de preparar (5min). La preparación requiere simplemente 300 ml de agua para mezclar y hornear durante 30-35 minutos a 200° para un horno tradicional.

Los pasteles energéticos ecológicos - Chocolate, Miel y Jalea Real deben consumirse una hora y media antes del esfuerzo deportivo. Se aconseja consumir ½ a 1/3 de la tarta.

Meltonic ha desarrollado unos pasteles energéticos ecológicos para deportistas que pueden sustituir al desayuno y que pueden conservarse en la nevera durante 3 días o congelarse.

Sin gluten y sin lactosa, el Pastel Energético Ecológico - Chocolate, Miel y Jalea Real está elaborado con los tesoros de la colmena. La miel, la jalea real, así como las 4 harinas y los deliciosos trozos de chocolate le proporcionarán una energía óptima antes del esfuerzo. Las tortas energéticas orgánicas son adecuadas para todos los deportistas y aportan una cantidad importante de magnesio y hierro.

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 140987
Color beige / amarillo
Color dominante Beige
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad Adulto / junior
Rango Energie