Traje de nieve para adolescentes Jack Wolfskin great

Traje de nieve para adolescentes Jack Wolfskin great
Inicio: 201,62 €

Agotado

Descripción

Traje de nieve para adolescentes Jack Wolfskin great

Cuando la nieve polvo fresca brilla al sol, es el momento de la primera aventura en la nieve del invierno. Con el GREAT SNOW SNOWSUIT no hay nada que impida a toda la familia ir de vacaciones a esquiar.
Hemos desarrollado este funcional traje de esquí para niños junto con el instructor de esquí Felix Neureuther de champion. Es muy impermeable y tiene un forro especialmente cálido. Gracias a las cremalleras y polainas impermeables, los pequeños aficionados a la nieve están totalmente protegidos del viento y la humedad.
Y cuando el día en las pistas es duro, la humedad se aleja rápidamente de la piel. La espalda, las rodillas y los extremos de las piernas -las zonas que sufren un mayor estrés- están reforzadas con un material robusto.
Autres detalles
Peso: 780 g (talla 128)
TEXAPORE ECOSPHERE PIECE DYE STRETCH 2L: material elástico, altamente impermeable, cortavientos y transpirable de poliéster reciclado (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según : * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
TEXAPORE O2+ PIECE DYE 2L: material exterior altamente impermeable, cortavientos y transpirable (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
OXFORD REINFORCEMENT 500D : tejido especialmente resistente a la rotura y a la abrasión
forro suave de microfibra reciclada con logotipo impreso
MICROGUARD ECOSPHERE (140 g/m²): guata muy cálida de fibras sintéticas recicladas, MICROGUARD ECOSPHERE (120 g/m²): guata muy cálida de fibras sintéticas recicladas
capucha fija
2 bolsillos en la cadera, bolsillo para el forfait
mentonera elástica, desplegable
cremallera hidrófuga
puños elásticos ajustados
espalda y rodillas reforzadas
polainas
detalles reflectantes

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1608561_2172
Color rosado/rojo/negro
Color dominante Rosa
Como mixto
Edad menor