Sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ

Sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ
Inicio: 80,66 €
Sal a la naturaleza con estilo con la sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ, diseñada para actividades outdoor.

Agotado

Descripción

Sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ

La sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ es la opción ideal para todas las mujeres activas que disfrutan de las actividades al aire libre. Diseñada por la famosa marca Columbia, esta sudadera combina estilo y funcionalidad para ofrecerte el atuendo perfecto para tus aventuras al aire libre.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera con capucha es suave, cómoda y resistente. Te mantendrá abrigado durante tus actividades al aire libre gracias a su suave y cálido forro polar. Además, tiene una cremallera completa para que puedas ajustarla a tus preferencias.

El moderno diseño de esta sudadera con capucha la convierte en una opción versátil para todas las ocasiones. Tanto si vas de excursión a la montaña, de acampada al bosque o simplemente de paseo por la ciudad, puedes contar con esta sudadera para mantenerte abrigado y seco a la vez que elegante.

Con su capucha ajustable y sus prácticos bolsillos con cremallera, esta sudadera es perfecta para llevar tus pequeños objetos imprescindibles con total seguridad. Además, su favorecedor corte femenino realzará tu figura y te dará total libertad de movimientos.

Si eres una senderista entusiasta, una amante del camping o simplemente buscas una sudadera cómoda para tus actividades al aire libre, la sudadera con capucha para mujer Columbia Pacific Point FZ es la elección perfecta. Así que anímate y añádela hoy mismo a tu armario deportivo.

Información adicional

Marca Columbia
Referencia del proveedor 1773031-036
Color salmón gris / rosa
Color dominante Gris
Como mujer
Edad adulto
Características del producto encapuchado

Tamién te podrían interesar los siguientes productos