Mochila para niños Jack Wolfskin explorer 16

Mochila para niños Jack Wolfskin explorer 16
50,37 €

Agotado

Descripción

Mochila para niños Jack Wolfskin explorer 16

Cuando los pequeños van a su primera excursión, también quieren su propia mochila. La página web KIDS EXPLORER 16 ofrece todo lo que los pequeños aventureros necesitan para su visita a premier.
Por supuesto, no debe faltar un almuerzo de picnic en ningún caso para la excursión familiar. Muy práctico: el KIDS EXPLORER 16 tiene incluso un cojín integrado y extraíble para que el descanso sea especialmente agradable. En el gran compartimento principal de la mochila hay espacio suficiente para un chubasquero, un bocadillo y una manta. Gracias al cordón y al cierre de clic, todos los objetos están perfectamente protegidos y, a la vez, son fáciles de sacar.
La botella de agua cabe perfectamente en uno de los dos bolsillos laterales exteriores, el bolsillo frontal puede albergar los tesoros recogidos y los pequeños objetos de autres. Los objetos de valor están bien guardados en el bolsillo de la solapa y siguen siendo fácilmente accesibles. Así, incluso los más pequeños estarán perfectamente equipados para su próxima excursión.
Autres detalles
Dimensiones: 41 x 22 x 20 cm
Peso: 570g
Capacidad: 16 litros
correas ajustables para los hombros
correas para los hombros, espalda y asa con un acolchado especialmente cómodo
correa para el pecho ajustable y extraíble
plantilla para el nombre y tarjeta de plantilla con regla
compartimento principal con compartimento interior para cojín extraíble, bolsillo en la solapa, bolsillo frontal con mosquetón de llavero, 2 bolsillos laterales de malla elástica
ARMATECH PLUS 600D: tejido fino y apretado, duradero y resistente

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 2008241_1010
Color noche azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad menor