Máscara Jack Wolfskin

Máscara Jack Wolfskin
Inicio: 6,00 €
Esta máscara proporciona una protección adicional y le mantiene a salvo de la contaminación cuando sale a la ciudad.

Agotado

Descripción

Máscara Jack Wolfskin

La salud es una prioridad en todo momento. Pero puedes seguir expresando tu amor por la naturaleza cuando lleves esta máscara bucal y nasal. La máscara ALL DAY se ha desarrollado exactamente con este fin.
El material de punto de doble capa y altamente elástico es especialmente cómodo de llevar, sobre todo por las suaves correas de la máscara. En la zona de la boca y la nariz, el material de la máscara es ligeramente más denso. Esto minimiza el alcance de las gotas producidas al respirar, hablar, estornudar y toser.
Con la máscara se puede respirar tan bien que las actividades deportivas no serán un problema. Como la máscara para la boca y la nariz no almacena humedad, también se seca en poco tiempo.
Es importante:
Esta máscara bucal y nasal no es un producto médico ni un equipo de protección personal. Sin embargo, llevar la mascarilla a diario puede reducir la propagación de las gotas en el aire que respiramos. Tenga en cuenta que, por razones de higiene, sólo aceptamos devoluciones en su embalaje original sin abrir. #SEEYOUSOONOUTDOORS
Otros detallesPeso
: 10 g (talla L)
HOVERTEX:
hilosTRERE® de secado rápido, repelentes al agua, reciclables y
duraderosFormacurvada muy elástica y
ergonómicaAdjuntosflexibles y suaves para las orejasZona dela
boca y la nariz con tejido muy denso

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 5025621_6000
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos