Parka Helly Hansen alaska

Parka Helly Hansen alaska
Inicio: 352,92 €
Mantente abrigado con la parka Helly Hansen Alaska, la elección perfecta para los fríos inviernos. Diseñada por Helly Hansen.
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 352,92 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Parka Helly Hansen alaska

La parka Helly Hansen Alaska es una prenda imprescindible para afrontar las condiciones invernales más extremas. Diseñada por la famosa marca Helly Hansen, conocida por su calidad y experiencia en prendas de exterior, esta parka combina estilo y funcionalidad para mantenerte abrigado y seco durante toda la temporada de frío.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta parka tiene una capa exterior de poliéster resistente al agua y al viento que te protegerá de los elementos. Además, está equipada con aislamiento de plumas de ganso, que ofrece una calidez excepcional incluso en las temperaturas más frías. Así podrás disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre sin miedo al frío.

Además de funcional, la parka Helly Hansen Alaska es elegante y atemporal. Su corte entallado se adapta perfectamente a tu silueta y te ofrece una gran libertad de movimientos. Su clásico color negro combinará con cualquier atuendo, tanto si sales por la ciudad como por la montaña.

Además, esta parka cuenta con numerosas funciones prácticas para un uso óptimo. Tiene una capucha desmontable con un ribete de piel sintética para protegerte la cara de los vientos helados. Los puños tienen mangas de Lycra para mantener la nieve y el viento fuera, mientras que los múltiples bolsillos con cremallera mantendrán tus objetos esenciales a mano.

Tanto si eres un entusiasta de los deportes de invierno como si simplemente buscas una parka de calidad para el día a día, la parka Helly Hansen Alaska será tu aliada infalible. Robusta, cálida y elegante, está diseñada para durar y acompañarte en todas tus aventuras al aire libre.

No dejes que el frío te detenga, opta por la parka Helly Hansen Alaska y aprovecha el invierno con total tranquilidad. No esperes más, añádela ya a tu armario y afronta el invierno con estilo y comodidad.

Información adicional

Marca Helly Hansen
Referencia del proveedor 53487-990
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto