Envío / Devoluciones

Envío

Trabajamos en colaboración con La Poste y su servicio Colissimo, así como con el servicio de entrega Chronopost, para ofrecerte envíos rápidos y una calidad de servicio máxima. Una vez enviado tu paquete, recibirás un e-mail con el número de seguimiento del mismo (Colissimo/La poste/Chronopost). A continuación, puedes realizar el seguimiento del paquete durante 30 días después de su envío en la web del transportista.

Aquí está el enlace para seguir tu paquete si es enviado por La Poste y su servicio Colissimo: https://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do.

En el caso de un envío con el servicio Chronopost, puedes seguir la  evolución de tu paquete a través del siguiente enlace: https://www.chronopost.fr/fr/suivi-colis

Recibirás tus productos en un plazo de 7 días laborables en cualquier lugar de Francia, según el método de entrega y el servicio elegido, si tus productos están en stock en nuestras instalaciones. La entrega se realizará en un plazo de 7 a 11 días laborables si los productos seleccionados deben pedirse a uno o varios de nuestros proveedores. Para los envíos a destinos internacionales, los plazos de entrega son de 11 a 15 días laborables.

Los gastos de envío se calculan en función del importe, el peso y el país de destino de su paquete. Incluyen la elaboración, el embalaje y el envío de los productos. El importe exacto de los gastos de envío se calcula automáticamente al realizar el pedido.

 

Países con derecho a entrega

- Francia : metropolitana

- En el extranjero :
Zona 1 : Guadalupe, San Bartolomé, San Martín, Martinica, Reunión, Guayana Francesa, Mayotte, San Pedro y Miquelón
Zona 2 : Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Tierras Australes y Antárticas, Tierra Adelia (Antártida)

- Europa : Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

- Otros países : Australia, China, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam

Devolución y reembolso

Todas las devoluciones deben hacerse a:

SPACEFOOT SAS - Service Retour

ZAC de Conneuil

2 rue Lavoisier

37270 Montlouis Sur Loire

Cualquier devolución debe ser reportada a nuestro servicio y hecha por Colissimo Suivi con firma dentro de los 15 días de recibir el pedido. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original con su etiqueta intacta y en su estado de recepción. También deben ir acompañadas de la factura de compra o el albarán de entrega.

Cualquier artículo que haya sido personalizado no puede ser devuelto, cambiado o reembolsado. Por ejemplo, una camiseta flocada.

Ninguna devolución por paquete urgente se hará cargo, sea cual sea la razón.

Si el producto entregado se ajusta al pedido, todos los gastos de devolución corren por su cuenta.

Si el producto está defectuoso o no se ajusta al pedido, reembolsaremos los gastos de devolución (sólo previa presentación de una factura que certifique el pago). La cantidad máxima reembolsada por los gastos es de 8 euros. Todos los reembolsos se harán dentro de 30 días hábiles. Se le reembolsará directamente a la cuenta bancaria / paypal utilizada para su pedido.

Para cualquier artículo devuelto con la razón "defectuoso", especifique en un correo separado, la naturaleza del defecto encontrado.

Pagamos los gastos de devolución de los productos.

En cuanto a los cambios, tardarán entre 10 y 15 días, dado que muchos de nuestros productos son importados. En el caso de que uno de los productos a cambiar permanezca fuera de stock durante más de 60 días, se le reembolsará. Gracias por especificar, detalladamente los productos que desea a cambio.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Sin embargo, si se cuestiona la calidad de un producto pedido, nos reservamos el derecho de devolver el producto al fabricante original para su inspección antes de que se tome cualquier decisión sobre el producto en cuestión.